Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

sábado, 30 de mayo de 2015

Llueve el día de la boda? no todo es negativo ...


Lo sé, chicas, ese gran día todas deseamos que brille el sol .. pensamos en nuestro hermoso vestido, los zaptos.... el peinado ... los trajes de nuestros invitados .. y lo vemos todo negativo a la hora de ver el momento en el que las nubes se juntan, pero hoy .. quiero haceros ver algunos significados y algunas cosas positivas que puede traeros la lluvia. Yo, como soy de Asturias ... y me caso en Octubre, pues sé que hay algunas posibilidades de que llueva ... así que mejor pensar positivo, no?

La lluvia es símbolo de buena fortuna, porque simboliza la abundancia; los novios tendrán muuuchos motivos para ser felices, y en Italia, Francia y nuestro país se dice/ Novia mojada, novia afrtunada, sposa bagnata, sposa fortunata, y marriage pluvieux, marriage hereux. En resumidas cuentas que la lluvia trae suerte.

Hay mil creencias que lo aseguran. La suerte de la lluvia se asocia a las culturas agrícolas, donde la lluvia es sinónimo de fertilidad y se relaciona con la tierra que necesita el agua.

Otra teoría es que cuando llueve el cielo llora, y en este caso, se habrán derramado todas las lágrimas que la novia no derramará en su vida (bonito, verdad?)

En la cultura oriental, se cree que un matrimonio en el que haya llovido en el gran día, es más difícil de romper, así como un nudo mojado es más difícil de deshacer.

En fin .. como véis, no todo es negativo ... Os deseo que no llueva ese gran día .. pero si está lloviendo, no os pongáis tristes ... quería daros motivos para sonreír, el vestido, el peinado las fotos .. TODO, absolutamente tiene una solución, mientras seùais felices.

Como última cosa os dejo algunas de las fotos más hermosas que he encontrado de novios bajo la lluvia. Está lloviendo? no pasa nada ...  pueden salir unas fotos hermosas!

Ah! una última cosa! si llueve podéis usar un hermoso paragüas!! 











No hay comentarios:

Publicar un comentario