Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

martes, 12 de mayo de 2015

5 errores y aciertos del maquillaje de novia

El peinado completa el vestido, y el maquillaje completa el peinado, digamos que forman una cadena en la que los eslabones tienen que ser coherentes y unidos entre sí paradarle harmonía al look.

El maquillaje es importantísimo, ya que nos hará lucir hermosas y radiantes ese gran día.
Hoy os hablo de los diferentes tipos de maquillaje para el día B, y de los errores que NO tenemos que cometer, a menudo la gente se toma el maquillaje como lo que no es; el maquillaje tiene que ayudarnso a estar guapas y favorecidas, no a parecer otra persona ni a parecer un payaso, espero que os guste!

1- Exceso de blush:

Es importante que seamos naturales. Que nos nos pasemos con los colores, (creo que nunca hay que hacerlo, pero ese día, aún menos) No tenemos que echarnos medio kilo de blush para tener un poco de color en las mejillas. La función del blush es dar un toque de color a nuestras mejillas, como cuando nos ruborizamos naturalmente, lo ideal es que si tenemos la piel tirando más a amarilla usemos tonos anaranjados, melocotón, y si tendemos a ser más rojizas usemos tonos rosados.

2- Poco maquillaje:

Una cosa es que elijamos un look natural, otra cosa es que no nos maquillemos bastante. Lo mejor es que ese día os pongáis en manos de un profesional, y que hagáis las pruebas, ya que sabrá aconsejaros y guiaros hacia vuestro look perfecto, además de usar productos adecuados que durarán todo el día intacto. Si no nos maquillamos bien, a lo largo de día  nuestras imperfecciones se verán y no conseguiremos una piel perfecta para nuestras fotos históricas.


3- No combinar el make up con el horario:

Es importante tener en cuenta a la hora de elegir el paquillaje (como para todo en una novia) el horario, si es de manana o de noche .. Los expertos dicen que por la manana debemos evitar los looks sofisticados, así que lo ideal es optar por un look en colores tierra suavesy los brillos estan prohibidos, serán mate. En cambio, las celebraciones de tarde-noche permiten arriesgar un poco más con el maquillaje, podemos elegir un look con unos ojos más marcados en colores con un poco de brillo.


 4- Cuidado con los colores:

Hay que tener cuidado con los colores, lo ideal es optar por colores naturales suaves, tierra, arena, champan para las zonas de luz .. una novia lleva un vestido blanco, da idea de purreza, elegante ... ponernos los ojos de color azul chafará el vestido mùas hermoso del mundo y llamará la atención más de cuenta, es decir, estará fuera de lugar .. y eso es exactamente lo que no queremos, sabemos aue todo el mundo va a fijarse en todos nuestros detalles, nuestros ojos serán un detalle importante. Los looks con colores, pueden ser preciosos, personalmente, me encantan, pero seguramente no apropiados para ese día, aqunque estéis acostumbradas a usarlos. Solo se permitirían con un look de novia estilo retro.


 5- Los mejores productos:

En una boda nos emocionamos, lloramos, nos abrazamos y besamos a mil personas a lo largo del día, así que lo mejor es usar productos de alta gama y waterproof, por eso la importancia de contar con la ayuda de un profesional, ese día estamos nerviosas, y aunque seamos unas expertas para el día a día, esa responsabilidad es mucha para el gran día histórico de nuestras vidas.

Ya habéis pensado cómo os vais a maquillar? yo si, optaré por un look natural en los tonos naturales de la tierra, en sus tonalidades más suaves. Y en los labios un tono nude natural para darle solemnidad al look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario