Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

sábado, 23 de mayo de 2015

El tocado perfecto para la novia perfecta


El tocado juega un papel muy importante en el look de la novia, porque completa nuestro look y realzará la belleza del mismo, y porque también se ve mucho, así que es una elección importante que tenemos que hacer.

Obviamente, dependerá del vestido que hemos elegido, pero sobre todo del peinado, y en este caso, aunque haya una armonía, podemos jugar un poco con el tocado, y dar así un toque diferente a todo el look; hay muchas posibilidades y muchos estilos diferentes, de flores, estilo veintero, con plumas .. en fin ... una infinidad de opciones ... y como siempre aquí os dejo algunas ideas.  Cuál os gusta más?









Os recomiendo visitar el blog de Julieta, aquí os dejo el link:
http://julietatocadosytiaras.blogspot.com.es/#h=794-1432366507669
y su página de facebook: https://www.facebook.com/Julietatocados
Hace unas cosas maravillosas, la verdad, de boda comunión ,para novias, para invitadas .. es una maravilla, aquí os dejo algunas fotos!  tiene una varierdad de tocados increíble, con diferentes estilos y materiales que me encanta!





Qué os parece? a mí una auténtica maravilla!! ya habéis elegido el tocado de vuestra boda??

1 comentario:

  1. Gracias por mencionarme en este post. en el cual das unas estupendas ideas de tocados a las Novias, me siento halagada por la mención que haces de mis creaciones. De nuevo mil gracias!!

    ResponderEliminar