Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

jueves, 21 de mayo de 2015

10 errores que ninguna novia debe cometer

Pasamos mucho tiempo preparándonos para ese gran día, así que queremos que todo, absolutamente TODO sea perfecto. Desde nuestro pelo, hasta el último detalle de las mesas, todo .. Pero a veces, caemos en algunos errores que os recomiendo evitar.

1- Trasnochar la noche anterior: chicas, nos espera un gran día y tendrmos que madrugar o aunque sea la bdoa por la tarde, no podemos acostarnos muy tarde, es importante descansar, en la medida de lo posible.

2- Broncearnos demasiado: ese día queremos lucir radiantes nuestro hermoso vestido, y está muy bien que cojamos un poco de color, pero no tenemos que exagerar, si no .. el contraste setá demasiado grande, y en las fotos no saldremos favorecidas .. exagerar nunca es bueno en nada ..

3-  Conformarnos: me explico. Para conseguir el look completo, tenemos que buscar mucho, probar mucho .. pero no podemos conformarnos porque nos cansamos de buscar.. si queremos estar perfectas, cueste lo que nos cueste, no nos tenemos que conformar.

4- Estresarse: tenemos muchas cosas que organizar, es normal que nos estresemos un poco .. pero no tenemos que llevarlo al límite, tenemos que pensar que es una cosa que hacemos porque queremos para que sea bonito, no algo por lo que lo pasemos tan mal.

5- Cambiar el look unos días antes de la boda. Hacemos las pruebas de maquillaje y peinado para que ese día salga todo perfecto, tenemos que pensarlo ese día .. no unos días antes de la boda, el día B todo tiene que ser perfecto, así que nada de cambios drásticos de me cambio de peinado, de maquillaje o le pongo tirantes al vestido ...

6- Cuidado con el alcohol. Tenemos que brindar por nuestra felicidad con nuestros invitados, pero eso no implica beber demasiado.Una novia tiene que mantener la compostura todo el tiempo (y acordarnos de todo jajjaja)

7- Terminar descalza en la pista de baile: una vez más, tenemos que mantener la compostura y lucir perfectas, descalzas en la pista, creo que no será lo mejor ..;

8- Deshacer el peinado y quitarnos el tocado a lo largo del día. El peinado y el tocado nos lo quitaremos en casa, cuando lleguemos, no nos desharemos el peinado ni nos quitaremos el tocado, esto vale también para las invitadas. Otra cosa es el velo, que si que nos lo quitaremos después de la ceremonia y las fotos.

9- Olvidarnos del 'kit de supervivencia para novias perfectas': me explico una vez más. Ese día nuestro maquillador nos pondrá guapas para estar perfectas todo el día, pero a lo largo del día habrá muchos abrazos, palabras, lágrimas que nos emocionarán y nos estropearán un poco el look a lo largo d las horas. Así que mi consejo es llevar un pintalabios d color natural, el correctos y unos polvos con una esponjita para arreglarnos un poco después de las lágrimas.

10- Perder la ilusión. Este es el más importante. chicas no matter what (pase lo que pase) no perdáis la ilusión, como para todo en la vida, os aconsejo poner la pasión, lo que hacemos con el corazón nunca estará mal, y recordad que este será un capítulo importante del libro de nuestra falicidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario