Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

miércoles, 20 de mayo de 2015

Mi experiencia en Pronovias

Hola chic@s!!

q tal? hoy os cuento mi experiencia en Pronovias. Yo, como sabéis , entoy organizándolo todo desde Bruselas, nos casamos en Oviedo en Octubre, y luego haremos una fiesta en roma el día 24 del mismo mes, dos semanas después. Ya sabéis que organizar una boda significa estar buscando cosas todo el tiempo, atentos a cada detalle, y hacer muchas llamadas y dar muchos paseos. En nuestro caso, doble tiempo y doble esfuerzo al hacerlo todo desde la distancia. Y claro, el tiempo para hacerlo todo se limita todo. Yo estuve esta semana pasada en Oviedo y la verdad q fue una maratón, fui a elegir el vestido, las flores, visitar el restaurante, la iglesia y las pruebas de peinado y peluquería .. en 5 días, no está nada mal, verdad?

Hoy os quería hablar de mi experiencia eligiendo el vestido de novia. La verdad que tenía claro que quería ir a pronovias, porque he de decir que es donde más variedad de vestidos y estilos tienen. Y donde ya había encontrado modelos que me encantaban, así que tenía muchas ganas de ir a probármelos. La experiencia fue buena, me atendió una chica muy maja que se llama Sonia, en Oviedo, si váis allí la verdad que es muy agradable. Yo iba con las ideas claras, y si os puedo dar un consejo, os diría que es lo mejor, ir con las ideas claras y tener una idea perfilada de lo que buscáis, s no .. vais a perder mucho tiempo y las personas que os asesoren lo van a tener también mucho más difícil. Nada más llegar yo ya le dije los modelos que quería probar que eran mis preferidos. y la verdad que me encantaron y dudé mucho entre dos, pero uno de ellos era el que me había gustado más desde un principio y allí puesto ne mí supe que era mi vestido. Así que una vez decidida, pedí todos los complementos, zapatos, tocado, ropa interior y hasta las medias!! todo salió de allí! Así que fue una manana superproductiva!! no puedo pedir más!

En resumidas cuentas, que lo más importante es que os guste a vosotras, id con personas que os puedan asesorar bien, no tenéis por qué llevara toda la familia ... Y bueno, con respecto al personal, pues, como en todas partes .. depende también de la persona que os atienda, pero yo la verdad que me quedé muy contenta, tenía mucho miedo en ese aspecto .. y la verdad que fue una maravilla! ya sabéis, tened fe y si vais un poco preparadas creo que van a tener también más ganas de ayudaros .. os lo dig por experiencia propia jejje ... no digo más  ....

Espero que os haya sido útil y espero vuestras experiencias!!! Yo me quedo con la emoción de elegir el traje, de verlo en tí y sentirte una princesa de cuento, es un momento mágico e inolvidable! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario