Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

viernes, 29 de mayo de 2015

Caketoppers para la tarta


Es un detalle muy importante. Me gusta mucho porque podemos poner toda nuestra personalidad en ellos. Hoy en día los encontramos de mil maneras y la última moda, y mi preferida son los caketoppers handmade, me encanta esta opción y obviamente la elegida por mí.

Os animo también a decantataros por esta opción, por encargar vuestros caketoppers personalizados,  y aquí también las opciones no se terminan nunca, hay mil materiales, a mí los fofuchos me gustan mucho porque los hay chulísimos y con todos los detalles. Se pueden personalizar con vuestras profesiones, que se parezcan a vosotros con vuestras mismas características, con vuestros trajes (yo de ésta última soy menos partidaria porque se revela el secreto de los trajes ... y aunque el novio no vea la figura, yo tampoco quiero saber todos los detalles del traje de mi novio, pero bueno, eso cada uno puede elegir)

Aquí os dejo algunas ideas!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario