Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

miércoles, 6 de mayo de 2015

Ideas y claves para una boda campestre perfecta

Hoy en día las bodas, ya no son todas iguales, como hace años, ahroa, las bodas tienen su propia personalidad y estilo.

La última moda son las bodas campestres, habéis oído ya hablar de ellas? a mí personalmente me parecen de lo más bonitas, con un toque romántico y desenfadado que me encanta! Eso sí, creo q en estos casos dependemos absolutamente de la meteorlogía .. así que obviamente, estas bodas son típicas de lugares donde brilla el sol siempre y hay una buena temperatura.

Aquí os dejo algunas particularidades e ideas para este tipo de bodas:

- La decoración suele ser  en medio de la naturaleza, con sillitas de madera, y manteles blancos de tela con bordados alrededor. Los colores suelen ser los de la naturaleza, tonos suaves y pastel son ideales para este tipo de bodas.



- El look de los novios e invitados es un poco menos formal. En general, las novias ocn vestido largo y sin volumen, y con peinados muy desenfadados (las trenzas de espiga y las tiaras de flores silvestres están de tendencia absoluta en este tipo de looks), pueden llevar botas camperas y en general llevan ramo de colores también naturales y flores campestres. Los novios llevan traje de chaqueta, con camisa blanca sin gemelos no pañuelo. A veces llevan también tirantes.
Dejad claro en la invitació nque se trata de una boda campestre para que los invitados se vistan de forma acorde.

-El menú campestre: tabla de quesos, embutidos, bandejitas de entrantes calientes y sandwiches que se pueden transportar fácilmente. Para los postres elegiremos postres en vasitos y tarrinas(mousse y frutas). También cupcakes para adornar (siempre con los mismos colores de las flores y el entorno)

- Podemos crear un rincón de sillones viejos y mesas viejas que nos hará de photocall, a parte de crear un pequeño launch para nuestros invitados.

- Es importante que creemos un rincón de bebidas frescas; estar todo el día al sol es agotador, así que seguro que nuestros invitados harán buen uso de un rincón de bebidas frías, como limonadas y refrescos con hielo.

Qué os parecen las ideas? yo creo que este tipo de bodas son preciosas, y se hacen unas fotos muy chulas con los colores de la naturaleza. Espero que os haya gustado!!
mil besos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario