Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

lunes, 11 de mayo de 2015

5 errores y una solución para la despedida de soltera

Antes de la boda, el novio y la novia generalmente, disfrutan de una noche en compañía de sus amigos por separado.

En general, a mí no me gusta este concepto de 'DESPEDIDA de soltera', porque creo que es un concepto exagerado por el hecho de casarse .. No es que esté en contra de las despedidas ... es que  me parece exagerado el concepto general al que han llegado este tipo de celebraciones... 

Hoy hablamos de la despedida de soltera; en general, la invitada más cercana a la novia se ocupa de organizar la fiesta (suele ser su mejor amiga, su hermana, su prima preferida..) y ahí van algunos errores comunes: 


1- Discriminación de hombres: Por qué solo chicas? quiere decir que si tienes un buen amigo, no le puedes invitar? Sólo chicas? para hacer qué? no lo entiendo ...

2- Invitar a todas las chicas que se te pasan por la cabeza: Es una fiesta privada  que regalamos a la novia, no tenemos que ser 15 personas para pasarlo bien, así que tienen que estar, las que tienen que estar .. si son 3, como si son 10 ... no hay que invitar a desconocidas, solo para hacer bulto. 

 3- Recaudar dinero para contratar a un stripper: Este es el error más común y vulgar en mi opinión. Sólo si la novia expresa su deseo de querer tener un Stripper se puede hacer. Hacerlo en contra de su voluntad me parece de mal gusto y falta d respeto. Y honestamente esta es la costumbre que menos me gusta de este tipo de fiestas ... No entiendo por qué, si te casas tienes que celebrarlo, y disfrutar de esa buena noticia con tus amigas, no restregarte con un desconocido medio desnudo .. en fin ... para gustos, los colores .. 

4- Regalos subidos de tono: ya me entendéis ...  Pagar 50 o 70 eu por un juguete sexual es una tontería .. con ese dinero se puede hacer un regalo bonito a la novia para que lo tenga de recuerdo .. o algo que se pueda poner en su viaje de luna de miel, algo entrañable de vuestro tiempo juntas ... hay mil posibilidades, pero no sé para qué puede querer algo así .. En este caso, una vez más .. solo si la novia lo quiere se lo compraremos .. si no .. NO lo hagáis.. Es absurdo. 

5- Ridiculizarla delante de todo el mundo: Por qué tiene que pasearse por la ciudad vestida de una manera ridícula y pasándolo mal? Eso sin hablar de los adornos de las invitadas en la cabeza gritando a todo elm undo que están de despedida .... Eso no es divertirla .. es humillarla ... una vez más, si la novia se presta a ello y sabéis que no le va a molestar y pide expresamente una fiesta así con disfraz y demás .. hazedlo .. si no NO! 

SOLUCIÓN E IDEAS para no cometer esos 5 errores: Yo creo que lo importante es que la novia disfrute, que esté contenta en compañía de sus amig@s. Organizar una simple cena con los amigos y darle un recuerdo o un pequeño regalito, y salir a bailar a vuestros bares preferidos, puede resultar algo simple de organizar y mucho más divertido que la novia agradecerá ... 

Hoy en día hay mil ideas, si queremos hacer algo un poco más especial .. Un fin de semana de visita a algún sitio en plan shopping y viaje. Una sesión beauty en un centro especializado ... un concierto al que siempre quiso ir o de uno de sus cantantes preferidos .. no sé, las posibilidades creo que son muchas sin caer en la vulgaridad y en cosas que la harán pasarlo mal. 

Cómo celebraréis la despedida? un beso!! espero que os haya servido de inspiración!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario