Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

martes, 19 de mayo de 2015

Cómo se visten las invitadas?

En este caso hay un montón de excepciones. En general no se puede ir de largo a una boda de mañana, en este caso las madres y las hermanas pueden ir de largo.

El blanco está reservado a la novia, ningún invitado más irá de blanco. Es un privilegio que sólo tiene la novia en una boda.

Otro color a evitar en la mayoría de los invitados es el rojo, el rojo es muy llamativo, así que sería a evitar, a menos que no se trate de la dama de honor o una invitada que ocupe un lugar importante, que en ese caso estaría permitido y quedaría muy elegante.

También evitaremos el negro. En una boda de mañana, sobre todo, se ve demasiado triste y apagado y se asocia con el luto y las fiestas de noche.

Si la boda es de mañana, las demás invitadas, irán con vestido cocktail, a la altura de la rodilla y zapatos de tacón. Los accesorios son optativos, los tocados, sombreros .. pero si nos decicimos por llevar algún tocado, tenemos que tener en cuenta que nos lo ponemos antes de salir de casa y nos lo quitaremos cuando lleguemos, en toda la fiesta lo tendremos puesto. 

Si la boda es de noche el vestido debe ser largo.

Con respecto a los zapatos, tienen que ser cerrados, también se admiten los zapatos quedejan asomar un dedo por delante y si es invierno los zapatos serán cerrados del todo.

Los bolsos: cuanto más pequeños mejor, los clutch y carteras de mano son un acierto seguro.

Como siempre aquí os dejo algunas ideas!!! entraré en detalle más adelante en otro post sobre las jóvenes y las más mayores.



 
Sin lugar a dudas, mis preferidos son estos dos últimos con la falda roja, creo q el toque bicolor tiene un toque de elegancia única.

A vosotr@s cuál os gusta más?






No hay comentarios:

Publicar un comentario