Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

sábado, 6 de junio de 2015

La ropa interior


La ropa interior para el gran día es una elección que, en mi opinión, tenemos que hacer con el vestido, es muy importante  que compréis corsetería, son sujetadores más armados y completos, diferentes de la lencería que usamos diariamente.

No sé vosotras, pero a mí se me hace siempre complicadísimo elegir la ropa interior en general. Las tallas son supercomplicadas ... y es muy difícil encontrar el sujetador que más nos favorezca; por eso, creo que para ese día tenemos que elegir la ropa interior adecuada que vaya perfecta con nuestro vestido y nuestro cuerpo.

Yo os aconsejo apostar por la comodidad en ese día tan especial. Tengamos en cuenta que llevaremos zapatos de tacón, un vestido largo ... un peinado con el que tendremos que tener cuidado ... así que creo que no tenemos que estar incómodas también con la ropa interior, y además el vestido pesará más de lo que pensamos, por eso tenemos que ser prácticas .. no se trata de llevar la ropa interior de todos los días, sino de elegir con un poco de gusto e inteligencia.

Elegiremos el sujetador en función del escote que llevemos sea por delante que por detrás. El sujetador no se puede ver NUNCA en una novia, nada de vulgaridades en el día B. recordad que tenemos que ser elegantes y perfectas.

El uso de corsé o body, me parece arriesgado, a menso que no esté armado en el vestido .. en el caso  de que optéis por esta opión, os recomiendo recurrir a un corsé de buena calidad y probarlo bien y aseguraros de que no va aestar clavado en vuestras costillas todo el día... imagináis el sufrimiento? Os recomiendo los corsés de Andrés Sardá, son preciosos, de una calidad estupenda y sientan genial.

El uso del body para mondear la figura me parece de lo más incómoda .. pensemos en el momento aseo ... no digo más ...

Las braguitas: os aconsejo llevar algo que os guste y que no sea incómodo. No soy partidaria de llevar la lencería más sexy del mundo solo porque es el día de la boda.. creo que tiene que ir con vuestra personalidad.

Medias: si os apetece y os gusta podéis llevar liguero, si no .. os acosejo llevar las medias de pierna alta que se adecua con la silicona, son fáciles de poner y bastante cómodas.

 Aquí os dejo algunas ideas de La Perla, Andrés Sardá, Victoria's Secret y Princesse Tam Tam (esta última mi marca de ropa interior preferida)











No hay comentarios:

Publicar un comentario