Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

sábado, 9 de mayo de 2015

Los zapatos son muuyyy importantes ...

Sabéis por qué? porque toooodo el mundo nos va a pedir que se los enseñemos, y nada más que levantemos un poco el vestido .. todos vana a fijarse y a mirar detenidamente nuestros zapatos ... Así que también tendremos que tener en cuenta muchas cosas a la hora de elegir nuestros zapatos, y recordad que los complementos completan el look total, el vestido el peinado ... TODOS los detalles son suuuuuperimportantes... así que chicas!! Atención a los zapatos!! Aquí os doy algunos consejos!

1- Como para todol o que hemos elegido hasta el momento, tendremos en cuenta, el momento de la boda y el estilo (como hemos hecho con el vestido, peinado y estilo de la boda).






2- Yo creo que lo mejor es mirarlos en el mismo sitio donde compramos el vestido, porque así nos los podremos probar y veremos el efecto; el riesgo de comprarlos por internet o en otra tienda .. es que los compremos de un blanco diferente al del vestido y no peguen tanto.


 3- Tener en cuenta la estación en la que os casáis, no es igual casaros en diciembre que en julio, creo que los zapatos abiertos son solo para el verano. aunque si son un poco abiertos y la boda es en otoño, también pueden estar bien, pero creo que si hace mucho frío están fuera de lugar.



4- Si preparamos una boda original e informal, quiere decir que todo en la boda será 'particular'; en ese caso chicas, podéis llevar zapatos azules o de otro color, qué os parece? a mí me parece una tendencia muy simpática que puede quedar preciosa combinada con las flores y el tocado, eso sí, no apto para una boda formal con ceremonia seria y demás ..




Qué os ha parecido? habéis ya mirado vuestros zapatos? os animáis con algo diferente?
un beso!! mil gracias por leerme!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario