Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

miércoles, 24 de junio de 2015

DIY maleta vieja para tarjetitas

Hola chic@s!!!

qué tal? aquí estoy de nuevo!! hoy con una idea ideal para una boda vintage.

 Se trata de una maleta vieja, decorada por dentro con partituras de música, como alternativa también podéis poner papel de flores con los colores de la boda, y luego decorarla como queráis y con una cuerdita que ponga tarjetas o lo que queráis, la gente podrá dejaros en ella notas o una foto .. l oque quieran .... os propongo llevar una libretita y así que cada uno vaya escribiendo, me parece una alternativa original y diferente al libro de firmas, a mí me encanta! a vosotr@s!!!

Os mando un beso muy fuerte!! estad atent@s al facebook, que celebraremos las 3000 visitas del blog y los + de 200 seguidores en facebook de una manera muy especial!!

https://www.facebook.com/mibodaenrosa


1 comentario:

  1. Me parece una idea buenísima y súper original. Me han regalado una maleta antigua me voy a hacer algo así parecido jejejejeje

    ResponderEliminar