Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

martes, 16 de junio de 2015

8 razones para ir de viaje a Tokyo


Después del éxito del post de Nueva york sois much@s los que me habéis sugerido que os hablara de viajes, así que aquí estoy una vez más con un destino irresistible.

Tokyo es una ciudad llena de vida, diferente y fantástica! Te atrapa desde el primer momento en que llegas, y tienens una sensación de inmensidad desde el primer minuto que la pisas. Queréis saber por qué? aquí os dejo 8 razones para que no os la perdáis y .. por qué no .. el viaje de novios puede ser una ocasión perfecta!

1- el área de Harajuku posse el distrito de moda más grande del mundo, donde se encuentran todos, absolutamente todas las marcas de todos los disenadores del mundo! (ya sabés que para mí la moda es un aliciente importante a la hora de visitar algún sitio)

2- El mayor terreno de pescado de la tierra, yo me muero por el sushi .. así que la comida también me atrae mucho a la hora de pensar en ir a Tokyo, os imagináis comer japonés cada día? hmmm a mi me parece genial! !

3- Tiene la torre más alta del mundo, Skytree con 634 metros de altura, en ella hay tiendas, restaurantes y una plataforma de observación desde la cual podemos ver el mundo a nuestros pies. Tentador verdad?

4- La gente es muy hospitalaria: al contrario de loque podemos pensar, los japoneses son altamente educados y hospitalarios. Su educación les obliga a ayudar al turista y no existe para ellos la palabra 'timo', son respetuosos y legales con todo.

5- El mejor transporte del mundo:es muy caro, pero es el mejor del mundo.  Es puntual, rápido y con muchísimas combinaciones.

6- Comida: El jardín de las delicias: para nosotros, la comida japonesa es sushi .. pero el sushi en Japón es solo un plato más, a parte de la gran variedad que existe, para nosotros desconocida.  Dicen que hasta la comida rùapida, es deliciosa ... y que los restaurantes callejeros son deliciosos .. no solo se come pescado, la carne es de primera calidad y la podemos cocinar en la propia mesa del restaurante. Sinceramente creo que suena tentador. Ah!! y otra ventaja es  que es sanísima!

7- Visitar Senjo-ji pora es uno de los lugares obligados. Es un templo hermoso, colorido y particular, a lo largo de la calle que llega a el, hay lugares de comida y artesanía.

8- Sibuya: es uno de los barrios más famosos del mundo y el más divertido, donde podemos ver a gente de todos los estilso y gastar unos cuantos yenes; también está la colina de los Love hotels donde se encuentran los karaokes más animados de la ciudad y del mundo.

Bueno .. este post podría tener 10 páginas, no terminaríamos nunca, yo no sé vosotr@s pero yo ya no puedo esperar para ir a Japón!!! q ganas!!! yo iré allí en mi luna de miel y obviamente después escribiré otro post hablando de mi experiencia!
Espero que os haya gustado mucho!! una vez a la semana hablaré de algún destino .. a veces que yo haya visitado y otras veces de sitios interesantes que quiera visitar! se aceptan sugerencias en los comentarios!! GRACIAS por estar ahí siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario