Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

jueves, 11 de junio de 2015

Belleza: exfoliantes caseros para cuidar nuestra piel

Hola chic@s!!!

hoy una sección más de belleza!! hoy os animo a hacer vuestros propios exfoliantes, son super fáciles y económicos de hacer y funcionan de maravilla!! Aquí van los que yo hago:

- Exfoliante de limón: necesitamos 2 tazas de azúcar blanco, media taza de aceite de almendras, 1 limón exprimido y unos trocitos de cáscara para decorar.

Este exfoliante es bueno para quitar manchas oscuras de la piel y quitar la piel muerta q se crea. Va genial para codos y rodillas.


 
- Exfoliante de coco: necesitaremos un poco de leche, 1/2 taza de coco en polvo, 4 cucharadas de aceite de coco, un poco de crema hidratante, y dos tazas de azúcar moreno.
Este exfoliante tiene una función más estética y buenísimo para suavizar la piel; nos ayuda también a evitar arrugas en la piel.


- Exfoliante de almendras y miel: neccesitaremos: 3 cucharadas de miel, 1/2 taza de aceite, 1/2 taza de almendras en polvo, 2 tazas de azúcar moreno, y dos cucharadas de estracto de vainilla.


Este exfoliante tiene como función dejar un cutis perfecto y quidar imperfecciones de la piel. La podéis usar en el rostro también, y dejándola actuar unos 15 minutos veréis los resultados.

Espero que os guste y que lo pongáis en práctica, ya me contáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario