Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

jueves, 18 de junio de 2015

Cómo organizar todo el 3 días y no morir en el intento

Hoy os cuento mi experiencia en la organización del día B, si si, habéis liído bien, 5 días!

Oviamente esto tiene explicación .. no es que un día me levantara y dijera: en los próximos 3 días voy a organizar todo .. no ...  Yo, como sabéis, vivo en Bruselas desde hace mucho tiempo .. así que esto complica las cosas a la hora de organizar la boda en Asturias. Así que en febrero empezamos a buscar todo, y a hacer llamadas ... una vez que teníamos fecha, iglesia y restaurante .. pues a buscar todos los detalles.

Después de dos meses delante del ordenador mirando vestidos de novia y aprendiendome todas las colecciones de todos los disenadores de moda nupcial, el día 14 por la manana a primera hora tenía mi primera cita en Pronovias, me había enamorado de dos vestidos, así que me probé 3 vestidos .. y ese, el que me había gustado desde la primera vez, el que me había enamorado, ese fue!! entré a las 10 de la manana y salí a las 12.45 con zapatos, tocado, ropa interior y vestido. Así que en la manana del primer día resolví todo el look.

Ese mismo día por la tarde tenía cita con la florista. (Esta es mi parte preferida) Por medio del sacerdote de la iglesia contactamos a una pareja que se casa el mismo día que nosotros en la iglesia en la que nosotros nos casamos por la manana. Esto me dio la oportunidad de conocer a Carmen! te mando un saludo desde aquí!! gracais por leerme siempre!! es una persona fantástica con la que tengo mucho más que la fecha de la boda en común!! una persona exquista que me quedo como amiga! hubiera pasado tres días contigo sin cansarme!!! así que fuimos a la floristería y enseguida nso pusimos de acuerdo visto que teníamos los mismos gustos!! he de decir que Beatriz también nos lo puso muy facil, así que a Carmen le tengo que agradecer la velociad de resolver el tema de las flores.

El día número 2 visita al sacerdote a la iglesia, para dar n-los nombres de los padrinos y demás, ya que había hablado con él por teléfono pero no había tenido la ocasión de ir. y entregar invitaciones.

El día número 3 visita al restaurante después de comer para concretar detalles y ver el salón, y a las 5.30 pruebas de peluquería y maquillaje, y también encontré el look perfecto para el gran día!

El próximo mes voy otros 3 días para la prueba de menú, y primera prueba de vestido. Os contaré también la experiencia!! mil besos!!!


 

1 comentario: