Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

domingo, 28 de junio de 2015

6 errores y 6 aciertos para el novio

Sabemos que el día B la novia es la protagonista de todas las miradas ... pero.. el novio es también protagonista y hay algunos errores que a menudo comete y debería evitar, chicos! atentos si no queréis caer en ellos y queréis ser 'el novio perfecto':

6 errores que tenéis que evitar:

1- Traje de tejido brillante: este tipo de trajes son más apropiados para una fiesta de noche, o una gala, no para una ceremonia.

2- No al blanco: la novia es la única que usará este color, el novio nunca irá de blanco, aunque sea en la playa, llevará un look más informal, pero oscuro.

3- Calcetines oscuros: aunque sea de tendencia llevar calcetines con rayas, lunares .. colores .. ese día no es para usarlos, el novio llevará unos calcetines negros, sin alternativa.

4- Peluquería: no solo la novia tiene que ir a la peluquería, el novio también llevará el pelo perfecto, recién cortado en los días precedentes y arreglado ese día.

5- Cinturón elegante y discreto. Nada de hebillas enormes o con algún toque, un cinturón negro de piel con hebilla simpre será la opción perfecta.

6- Llevar pajarita: la pajarita es para fiestas o galas de noche, un novio no puede llevar pajarita, si algún invitado la lleva con un estilo trendy, puede pasar, pero el novio llevará una corbata de novio.

6 aciertos que os ayudarán a ser el novio perfecto:

1- Chaqué: un novio clásico con un chaqué será la opción más elegante y acertada.

2- Corbata: una corbata de novio combinada con el traje será lo más elegante.

3- Chaleco de color: le dará un toque al look elegante y discreto del traje, combinarlo con un panuelo será un toque de distinción absoluta.

4- Zapatos clásicos y negros, una vez más, en los detalles principales se trata de ser distcreto y no original.

5- Manicura. el novio también llevará unas manos arregladas y perfectas.

6- Camisa blanca, nada de colores en la camisa ni rallas, ni detalles, el novio llevarùa una camisa blanca, simple y elegante.

Bueno, espero que os sirvan estos consejos y que os hayan gustado!! Recordad que estamso de sorteo!! os dejo aqui el link.

http://mibodaenrosa.blogspot.be/2015/06/sorteo-3000-visitas.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario