Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

domingo, 19 de abril de 2015

Y entonces .. llega la parte más aburrida


Una vez que tenemso decidida la fecha, y confirmados el restaurante y la iglesia, llega la parte más aburrida: el papeleo ... tenemos que llamar o acudir a la iglesia donde celebraremos la ceremonia a informarnos de lo que necesitamos. En nuestro caso, haciéndolo todo a distancia, llamamos a la iglesia y el sacerdote que habló con nosotros nos explicó que teníamos que ir a nuestra parroquia de referencia aquí en Bruselas para pedir que nos arreglaran el papeleo para poder mandarlo al obispado y de allí hacerlo llegar a la iglesia de Asturias. Así que así lo hicimos, pero al principio no fue tan facil hasta que encontramos a la persona que se ocupa de hacer estos trámites.

Una vez que encontramos a este sacerdote, simplemente, tuvimos que pedir a nuestras familias hacernos llegar el certificado de la comunión y la confirmación.

Se lo llevamos y el nos tramitó todo, lo mandó al centro de Bélgica para hacerlo llegar a Espana y nos dio cita para el curso prematrimonial que ya lo hicimos; fue una tarde con otras parejas que estaban también organizando su matrimonio y la verdad que fue divertido y algo tranquilo, nada de lo que nos imaginábamos.

Así que ahora simplemente estamos a la espera e la confirmación de que lleguen allí y nos podamos casar tranquilamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario