Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

jueves, 30 de abril de 2015

DIY Pañuelitos para las lágrimas de la felicidad!

Hola!!

Hoy os traigo el primer DIY del blog!! (pero no el último).

En tdas las bodas hay momentos muy emocionantes ... y nuestros padres, hermanos ... y amigos (aunque se avergüencen de reconocerlo) se emocionan fácilmente .. les vienen las lágrimas a los ojos ... y hasta alguna se les escapa. Así que, tenemos que encontrar una solución para evitar que el maquillaje de nuestras preciosas hermanas (yo, por lo menos tengo una lindísima) y madres se estropee. ellas también tienen que lucir perfectas todo el día!!

Así que para ello os animo a darles un pañuelito antes de empezar la ceremonia. Pero no uno cualquiera, os animo a dedicar un poco de tiempo a hacer estas preciosas fundas para los pañuelitos.

Yo encontré la idea en internet cuando estaba buscando ideas originales y vintage para mi día B, y las hice. Aquí os dejo la foto y el DIY!


Os gustan? pues es muy facil, simplemente os tenéis que descargar la plantilla aquí  https://mibodadiy.files.wordpress.com/2014/07/lagrimas-de-felicidad-rosa.pdf y luego decorarlas y darles vuestro toque personal, , yo les puse los corazoncitos y la cuerdita, y además envejecí un poco el papel. Me parece que quedan preciosas!!!  Os animáis a hacerlas?

un beso!!










2 comentarios: