Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

lunes, 27 de abril de 2015

Chicos, hoy va por vosotros, los novios!!

Si, ya lo sé, ese día, es la novia la que atrae todas las miradas .. pero no por ello, el vestuario y el total look del novio son menos importates ...Todo lo contrario, el novio tiene que lucir perfectamente al lado de su radiante y hermosa novia. Chicos!! este post es para vosotros!
Sé que estáis perdidos, y que .. a la mayoría de vosotros, no se os dá genial esto de la moda .. y las compras os aburren ... pero, hay que ser realistas, vuestro día llegará antes o después y os tocará elegir vuestro hermoso traje de novio. Aquí os doy algunos consejos.

1. Lugar y momento: esto es lo mismo que para vuestras novias.. nos es igual casarse en una playa .. que tener una ceremonia en la iglesia de día ... ya sabéis el lugar, y el momento determinana la formalidad de la ropa. Aunque, sin límites, yo personalmente me fijo muchísimo en los looks de los novios, y me parece que la elegancia nunca es demasiada. El novio tiene que ser altamente elegante, tiene que destacar por encima de todos los invitados.. con lo cual, en mi opinión llevar un traje normal es un error de los grandes que puede cometer un novio (ya que todos los invitados van vestidos de traje y corbata).

2. A tono con la novia. El vestido y el look de la novia ya sabemos que son un secreto para nuestros novios (en mi caso todo será absoluto secreto, zapatos, accesorios, peinado, y vestido). Pero tiene que haber un acorde entre los dos; se vestirá de manera diferente un novio que se case con una novia que elija un vestido de novia corto, que uno que se case con una que lleve un vetido largo y con cola ..

3. A medida. No sólo la novia tiene que hacer las pruebas correspondientes de su vestido .. sino que esto es obligatorio también para los novios, hay que conseguir un resultado perfecto e impecable. Para ello, hay que fijarse en cada detalle, mangas .. bajo, ancho del pantalón ... La mayoría de las tiendas especializadas, incluyen en el precio este tipo de arreglos.

4. Es el protagonista. Así como la novia es la protagonista, el novio también, y para conseguir esa distinción, es importante elegir los complementos adecuados, para terminar el look. Los gemelos (aportan un toque de originalidad y exclusividad), el chaleco, la corbata o pajarita, al camisa, .... (en mi opinión la corbata marcará tambiùen la personalidad del look y le dará el toque principal) Las posibilidades parecen pocas, pero en cambio, son infinitas ... El panuelo combinado con la corbata en un color acertado me parece un toque de una elegancia única y clásica.

5. Bouttoniers. Es el ramillete floral que lleva el novio en la solapa del traje, cuántos sabíais que se llama así?; el protocolo admite que lo lleve también el padre del novio y el padrino, aunque el del novio será un poco más grande.  Me parece obligatorio en un novio elegante y distinguido. Sabíais que se lleva en la solapa izquierda, encima del corazón, simbolizando lo sus sentimientos por la novia. Lo ideal es que combine con las flores o colores del ramo de la novia.

Bueno, pues espero que os sea útil, como siempre os dejo aquí debajo algunas ideas!! a vosotras cómo os gustan los novios? a mí de oscuro, sin lugar a dudas y suuuperelegantes!! me encantan los detalles que elegantizan aún más un buen traje! ya sabéis chicas, aconsejad bien a vuestros guapísimos novios, recordad que será también su gran día y que tienen que lucir perfectos a vuestro lado en las fotos históricas que os haréis!









No hay comentarios:

Publicar un comentario