Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

viernes, 24 de abril de 2015

Aquellos felices años 20 ...

Hola chic@s!!

lo primero muchas gracias por estar ahí, cada día sois más los que os pasáis por aquí a leer mis artículos, y eso me hace infinitamente feliz!!! es genial!!

Hoy un post dedicado a los felices años 20, que adoro y me fascinan!!! me encantan!!! es una maravilla!! me gusta la moda de la época, los peinados, el maquillaje ... las plumas, los espectáculos .. en resumidas cuentas .. soy una enamorada de los años 20!! simplemente me fascinan, me parece que el estilo de esos años esconden un glamour único e inigualable.

En las bodas de estilo clásico, a veces encontramos muchos elementos de la época, y hay muchas novias que eligen este estilo para el gran día B!! los collares de perlas blancas son un must en un look del estilo y los vestidos de corte a la cadera ... las plumas y los moños de lado, los flecos, los tocados, los encajes .... los vestidos de novia con estilo años 20 tienen una elegancia exquisita, son retro, elegantes y romántico, y esas tres claves son las que muchas novias buscan a la hora de elegir look para el gran día; aquí os dejo algunas ideas: qué os parecen estos looks? os atreveríais?

Os gustan? qué os parece?

Mañana más!!

Os gustan? qué os parece?





 



No hay comentarios:

Publicar un comentario