Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

martes, 21 de abril de 2015

Elegimos las invitaciones y empiezan las ideas!!

Hola chicas!!

q tal? toca legir invitaciones!! Yo siempre había infravalorado mucho esta fase de la preparación a la boda y la verdad que ha sido mucho más difícil de lo que parecía!! me ha costado horrores decidirme para las invitaciones!!! estuve más de dos meses para decidirme! yo siempre decía que elegiría unas simples, elegantes ... y sin complicaciones ... y de eso nada ... fue supercomplicado!!!
Me sorpresdí mcuho de algunos proveedores que no nos contestaban y si lo hacían era tarde, o ni si quiera lo hacían .. luego ya sabéis .. hay que buscar para encontrar un buen compromiso entre la calidad y el precio .. y eso si que no fue nada fácil.. al fian lyo estoy encantada porque encontré loque buscaba ;.. pero no sé si a todo el mundo le ha costado tanto como a mí ... en fin .. menos mal que al final encontré loque yo quería y la próxima semana las tendré ya en mi casa! os las ensenaré nada mùas que las tenga!! son de estilo elegante, vintage .. a vosotras? q estilo os gusta? aquí os dejo algunas ideas! cuál os gusta más? un beso!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario