Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

domingo, 26 de abril de 2015

un rincón muy dulce .. para los más golosos mmmm

Hola de nuevo!! como cada día, estoy por aquí! Hoy pensamos en la tarde del día B! Después de la comida y la tarta, llega el baile!! esperemos que nuestros invitados se animen en el baile y lo den todo :) Así que claro, luego querrán reponer fuerzas .. y la mejor manera y la más bonita, es ofrecer a nuestros invitados, un rincón dulce y precioso con los dulces más elegantes!!

Las fuentes de chocolate están de tendencia, y además son típicas en Bélgica, así que, qué os puedo decir yo? pues que me encantan (a parte de que soy adicta al chocolate) y me parecen una idea elegante y original de endulzar nuestro baile de bodas. 

Otra opción muy bonita es el 'Candy Bar' o carrito de dulces; aquí, en este caso, las opciones no se acaban nunca, desde una mesa decorada, pasando por una caravana hasta un típico carrito en plan vintage. Además, se pueden decorar de mil maneras y poner en ellos toda nuestra personalidad; nuestros colores preferidos, los dulces que nos gustan más  (en mi caso los macarons y los cupcakes me pierden ...) vosotras qué pensáis de esta idea? estáis pensando en poner un candy bar  en vuestra boda? 

Aquí os dejo algunas ideas, como siempre, espero que os gusten!! A mí personalmente me encantan los candy Bar, creo que dan un toque extra muy elegante y particular a nuestra celebración y además,  nos dan la opción de hacer unas fotos chulísimas con nuestros invitados, no os parece?

Gracias pos pasaros por aquí!!!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario