Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

sábado, 30 de abril de 2016

Pronovias 2016: Le ciel

Hoy hacemos un pequeño break en el viaje de novios porque la ocasión lo merece, y además porque hace mucho que no hablamos de moda,  os seguiré contando todo en las dos últimas partes, no os preocupéis, pero ayer fue uno de los días más importantes de año, y es que tuvo lugar en el Museo Nacional d'Art de Catalunya el desfile de Pronovias, y una vez más la firma nos deja con la boca abierta ante su espectacular y sublime colección, plagada de detalles, bordados, algunas plumas y muchos recuerdos de los años 20.

Preciosa escenografía con un enorme reloj de fondo al principio de la pasarela, con un montón de lámparas simulando estrellas. No podían haber elegido mejor el nombre: LE CIEL .. era un cielo mágico en el que las modelos parecían ángeles.

El toque más especial queda siempre en la espalda con bordados y adornos espectaculares de tul y encaje haciendo de la espalda de la novia una auténtica obra de arte.


El peinado de las modelos un moño bajo con dos trenzas cruzadas, un look pulido y romántico para las novias más clásicas y tradicionales, pero con unos tocados preciosos en color plata vieja.

El desfile contó con modelos de renombre, y con Irina Shayk una vez más como musa y encargada de abrir y cerrar el desfile, la modelo lo hizo como una diosa, una diva y un desparpajo propio solo de ella.





Los toques más importantes de los vestidos son las transparencias, la pedrería, y los escotes de encajes sin fin simulando tatuajes delicadísimos y preciosos.




Las que os caséis en este 2016, habéis ya elegido vuestro modelo preferido?  yo me quedo con este:


 He de ser honesta y deciros que me encantó el desfile, aunque eché de menos más vestidos con corte a la cintura y vuelo, estilo princesa, es todo dependiendo de los gustos .. yo no soy una gran fan de los vestidos de corte de sirena .. así que también creo que influye.. gustos personales.

un beso muy grande!! y hasta la próxima semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario