Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

miércoles, 20 de abril de 2016

Mi lunda de Miel: Japón y Tailandia, parte 5

Aquí os dejo las 4 partes precedentes:
http://mibodaenrosa.blogspot.be/2016/03/mi-luna-de-miel-japon-y-tailandia.html
http://mibodaenrosa.blogspot.be/2016/03/mi-luna-de-miel-japon-y-tailandia-parte.html
http://mibodaenrosa.blogspot.be/2016/03/mi-luna-de-miel-japon-y-tailandia-parte_26.html
http://mibodaenrosa.blogspot.be/2016/04/mi-luna-de-miel-japon-y-tailandia-parte.html

Parte 5: Osaka

Para ir a Osaka cogimos el tren desde Kyoto, era un tren de cercanías, y como siempre, super organizado, estaba muy lleno porque había mucha gente que iba a trabajar a Osaka, hay 35 minutos de distancia, así que es muy cómodo y rápido. En el tren también se va de pie, como si se tratara de un autobús urbano, y cuando llegamos cogimos el metro al famoso  castillo de Osaka, dimos un paseo por los jardines de alrededor y vimos muchos árboles con flores y era muy bonito.




Luego fuimos al centro de la ciudad y llama la atención la calle principal de los restaurantes que se llamaba Dotonbory, todos los restaurantes tenían un logo enorme con la especialidad, como podéis ver en las fotos.. muy chula y divertida.



Dimos todo un paseo por el centro, por una calle cubierta de mùas de un kilómetro en la que podréis encontrar verdaderamente de todo, cosméticos, ropa, accesorios, dulces...tiendas de regalos, de todo! y luego caminamos por la calle paralela donde están las tiendas de más nivel, y por allí fuimos a parar a una calle en la que se veía una estatua de la Libertad encima de un edificio, nos llamó la atención y caminamos todo ese barrio que era muy alternativo con tienditas superespeciales y muy diferentes ... también bares particulares, de gatos y de búhos, consiste en estar 1 hora dentro de un bar lleno de gatos donde puedes acariciarles y jugar con ellos. Nosotros no entramos, pero es algo que solo se encuentra en Japón.
También encontramos una tienda preciosa de Alice in Wonderland, y muchos bares pequeños y alternativos.



Luego volvimos al centro y caminamos hasta la estación.

Osaka es muy diferente de Kyoto, a pesar de su cercanía, no tiene muchs monumentos, ni cosas históricas .. pero la vida que tiene y su parte alternativa la hacen especial. Es muy alegre y viva.

También vimos un pequeno templo de hierba, la gente va a rezar, meten una moneda y dan a la campana, y luego se puede dejar un deseo en una casita de madera para que se cumpla.



Pd: no me canso de dar las gracias por todos vuestros comentarios y visitas, ya son casi 11.000 visitas y el primer añito cumplido! estoy preparando una sorpresa por el cumpleblog, así que estad atentos porque llegará pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario