Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

domingo, 18 de octubre de 2015

Día B : El restaurante que elegí: La campana

Hola!!! bueno hoy os cuento un poco más del día B en detalle. Os hablaré un poco de los proveedores con los que conté y demás. Hoy os hablo del restaurante, para las chicas asturianas sobre todo será útil para que cojáis ideas.

Nosotros elegimos 'La Campana' que es un restaurante a las afueras de Oviedo, en Llanera, que tiene varios salones y lugares para la organización de bodas.

Antes que nada deciros que nos quedamos contentísimos con todo, con la atención recibida y el resultado final.

Nosotros estando en Bruselas, obviamente tuvimos que hacer casi todo por teléfono y por mail, y he de deciros que es m ùas fácil de lo que parece, sobre todo cuando las personas con las que tienes que tratar se muestran receptivas y con ganas de ayudarte. Francisco, el organizador de 'La Campana' se mostró desde el primer momento eficiente y amable con nosotros. Fue simplemente encantador y se lo recomendaría a todo el mundo. Es majo, agradable y muy, muy eficiente.

Para la prueba de menú, nos dejó elegir la fecha y se adaptó a nosotros en todo momento. Hubo un plato que quisimos cambiar que no habíamos pedido probar, y e ofreció a que fuéramos al día siguiente.

No sólo nos pusieron ese plato de pescado, sino que nos ofrecieron toda una cena, y cambió el menú a nuestro gusto.

Para el tema de la decoración nos explicó todo al detalle y nos dejaba toda libertad para hacer como quisiéramos, ya que queríamos personalizar todo bastante. Nos puso en contacto con los de las flores para que eligiéramos los centros de mesa y todo, absolutamente todo, fue a nuestro gusto.

Se lo recomendaría a todo el mundo y si organizáramos alguna cosa con mucha gente, sin lugar a dudas, repetiría y le doy las gracias una vez más por  todo.

Aquí os dejo algunas fotos del restaurante, ya haré un post sobre la decoración y hablaré de las personas que se ocuparon y cómo fue todo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario