Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

lunes, 2 de noviembre de 2015

Mi Día B: Momentos especiales ...

El día B pasa volando .. cuántas veces lo hemos dicho y temido .. y si .. es verdad... mi día B también pasó volando, y he de decir que sobre todo, algunos momentos ..

Desde que me levanté hasta que llegué a la iglesia pasaron más de 4 horas ... y a partir de ahí, todo empezó a volar, pero hay escenas que se quedaron impresas en mí; la mano de mi papá (qué guapo es mi padre eh?) agarrada a la mía en el viaje a la iglesia, la llegada ala plaza y mis hermanso abrazados a mi madre haciéndose fotos y la sonrisa de mi novio que percibí desde la puerta de la iglesia. Creo que ya os lo había contado, cuando voy a las bodas y llega la novia, echo la mirada también al novio para ver su emoción, y el brillo de sus ojos, ese brillo y esa sonrisa se ha quedado en mí presente.

La misa pasó muy deprisa, pero la recuerdo perfectamente. Y cuando salimos de la iglesia por fin, vi a toda la gente, y sentí esa sensación indescriptible de felicidad plena, de ver a todas y cada una de las personas importantes de nuestras vidas.

La sesión de fotos os la contaré con detalle en otro post (con sorpresa incluida, ya os contaré) pero de momento  os puedo decir que fue genial.

Cuando llegamos al restaurante, la llegada no pudo ser mejor, fue ya el momento de ver a todo le mundo con más tranquilidad. y en esos momentos es cuando también vemos la decoración y los detalles en los que hemos pensado tanto tiempo.

Yo elegí una decoracón estilo vintage- elegante. Muy apropiado a todo lo demás, trajes, estilo, comida, restaurante... y la verdad me quedé encantada; también estoy preparando un post especial y fotos de toda la decoración porque me quedé encantada y os lo quiero contar TODO.

Otro momento inolvidable es el de la tarta y el del primer baile! Os aconsejo que elijáis una canción que os guste y os represente.. nosotros bailamso 'La vie en Rose' como no podía ser de otra manera, y fue genial!!  y antes mi novio hizo un discurso 'improvisado' (creo que un poco lo había preparado) que me dejó sin palabras y aún así tuve la fuerza para hablarles a todos mis invitados y decirles lo mucho que les quiero!!

No me enrollo mùas, simplemente deciros que lo más bonito es lo que se queda para siempre, y el tiempo que pasamos preparando nuestra boda vale la pena, porque esas fotos de esos momentos son tatuajes en nuestra memoria que nos harán felices siempre, y representan el símbolo más bonito de nuestro amor.

Os dejo algunas fotos más! espero que os gusten! mil besos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario