Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

miércoles, 14 de octubre de 2015

El día B fue simplemente PERFECTO!

Aquí estoy de vuelta para contaros todo acerca del día B! qué deciros? pues que fue absolutamente perfecto, no pudo ser mejor .... y sí chic@s, es verdad eso de que se pasa volando ... pero lo importante es vivirlo a tope, sin límites, sin cerrar los ojos ... y guardando en cajitas todos los recuerdos que nos acompañarán siempre ...

Yo no puedo quejarme de nada ... todo salió como me esperaba en general. Desde que me levanté hasta que me acosté disfruté de todo el día, me dolía la cara de reírme y me hizo mucha ilusión ver a todas las personas que quiero y que me quieren juntos, para nosotros que somos de dos países diferentes es algo que sólo nos pasará ese día!! Fue mágico, genial, fantástico y divertido.

Como os dije, disfruté de todo mi día sin parar. Salvo un imprevisto que no dependía de mí (la peluquera llegó tarde y tardó más de la cuenta) pero por lo demás todo salió mejor de lo que esperábamos; mi consejo es que disfrutéis, que os olvidéis de todo, que penséis que habéis pasado mucho tiempo preparándolo todo y que toda la gente que os quiere están allí por y para vosotros!

Aquí os dejo una foto, os contaré más detalles poco a poco de la decoración, el coche, la iglesia, el restaurante, el vestido ... y todos los detalles poco a poco.

Por el momento mi sensación es que fue PERFECTO, divertido y mágico, y muy corto chic@s, eso sí que es verdad; pero me quedo con las sonrisas, la música, los abrazos y los besos de todos los que nos aman, y sobre todo con un recuerdo imborrable del día más hermoso.

Es increíble cómo todo se pasa volando ...sin pensar y todos los sueños se cumplen, os deseo mucha felicidad y mucha alegría en toda vuestra vida! os lo voy contando todo!!




1 comentario:

  1. Pero que foto más bonita y que requeteguapos estáis!!!!! Me alegro muchísimo que todo fuera a la perfección y saliera todo tan bien. Os lo merecéis sin duda. Muakkkkssssss

    ResponderEliminar