Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

domingo, 22 de mayo de 2016

La banda sonora de tu gran día!

Nuestra mayor preocupación a lo largo de la preparación de nuestro gran día, es que todo salga perfecto, pasamos un montón de meses (o más) preparándolo todo, para que así sea. Pero, si queremos que todo salga perfecto y que nuestros invitados disfruten al máximo y recuerden para siempre nuestro día B, tenemos que pensar en todos los detalles, y en todos los detalles entra también la música; pensar al detalle en las canciones que queremos que suenen en los momentos importantes del día, nos ayudará a dar un toque más a nuestro día.

En la ceremonia en general tenemos ya algunas canciones que suenan, pero en la comida y en la fiesta, es cosa nuestra, y personalizarlas al máximo dará un toque extra a toda la celebración, aquí os dejo algunas ideas de canciones románticas y especiales que pueden ser una buena idea, si no lo tenéis claro:

Entrada de los novios en el restaurante:

- You are the one that I love (Grease) ésta fue la que nosotros elegimos porque queríamos algo divertido y diferente, y que fuera una canción bonita al mismo tiempo, nos encanta desde siempre la película y en particular, esa canción, así que fue genial!

- Ain't no Mountain High Enough.
- Something Stupid (Nicole Kidman, Robbie Williams) 
-Oh, happy Day (Sister Act)

Corte de la tarta:

- What a wonderful world de Louis Amstrong: nosotros elegimos esta canción porque nos encanta el
significado, es preciosa y muy emotiva. Otras ideas podrían ser:

-You will be in my heart (Phil collins)
- My heart will go on (Titanic)
- When you say nothing at all (Ronan Keating)

Apertura del Baile: es uno de los momentos más mágicos del día y que todos nuestros invitados esperan durante toda la comida o cena, es el momento en el que todos nuestros amigos y familiares nos observan y se alegran de nuestra felicidad, de ese momento, y desean que seamos para siempre. También os diré una cosa, por experiencia propia, es uno de los momentos que más recordaréis para siempre!

Nosotros elegimos 'La vie en Rose' porque nos representa; nos encanta y adoramos esa canción, fue un momento mágico en el que el mundo se paró para dejarnos bailar. OS doy algunas ideas, aunque seguro que tenéis alguna canción que por alguna razón, es especial:

- I don't wanna miss a thing (Aerosmith)
- Always (bon Jovi)
- Moon River (Desayuno con Diamantes)
- I've had the Time of my Life (Dirty Dancing)

Espero que os gusten estas ideas, ya tenéis clara la música de vuestra boda? qué canciones habéis elegido?

un beso!! hasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario