Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

domingo, 29 de mayo de 2016

6 formas de ser fiel a tu estilo 'diferente' en tu gran día!

Todas no somos iguales, y hay personas a las que no le convencen los clásicos vestidos de novia con  corte princesa, y tampoco  se ven favorecidas con un vestido de corte recto .. o sirena ... para ellas, para esas persoans que lo último que quieren es verse con un vestido  de novia y sentirse totalmente fuera de su estilo, a ellas va dedicado este post.

En el maravilloso mundo de la moda nupcial, hoy en día, nada está predefinido, ni establecido, hoy en día, tenemos la posibilidad entre mil estilos, tejidos y formas diferentes a la hora de elegir nuestro modelo para nuestro gran día. Aquí van algunas ideas para aquéllas que buscáis un estilo diferente, llamativo u original:

1- vestido de novia con biker:a lo Adriana Albenia ...  apto para las novias más rockeras y arriesgadas. Con una falda de  tul o vestido entero  y una biker de cuero seréis mucho más que 'la novia' en ese día, seréis la novia rompedora fiel a un estilo definido, moderno y muy muy favorecedor. No apto para aquéllas que no queráis llamar la atención.



2- Camisa y falda muy voleada y vaporosa. ya hace más de dos años desde que Pronovias lanzara esta elegante propuesta apta para aquéllas novias no convencionales pero altamente elegantes y sofisticadas. Seréis una novia diferente pero muy muy elegante.



3- Bailarina años 20: la sofisticación es la clave de este look, altamente avorecedor y con un toque de elegancia y alto gusto. solo apto para amantes de los felices años 20, el cabaret y los peinados con ondas al agua. Serás una novia convertida en una estrella del cabaret.





4- novia hippie: este estilo es diferenete y cómodo, vestido cómodo, generalmente de encaje y con tejidos lijeros. el calzado también suele ser cómodo,  e incluso pueden ser unas botas camperas si la boda se celebra fuera de estilo campestre. en el pelo, lo más adecuado es una corona de flores en el pelo.



5- novia con pantalones: este estilo, no es una novedad,ya que desde el año pasado, hemos visto este tipo de trajes, solo apto para mujeres con carácter y con un estilo muy marcado. En este caso, obviamente, tenemos que estar preparadas para llamar la atención de todos nuestros invitados!



6- Novia de color: apta también para mujeres con una gran personalidad, y dispuesta a dar el toque de color en este caso con el vestido. Es una opción muy moderna, original y arriesgada.  Hay vestidos bicolores .. o todos de un color, por ejemplo el rosa,  los vestidos de Vera Wang son un sueño de cuento de hadas.


Espero que os gustaran las propuestas diferentes y arriesgadas, esto es lo bonito de la moda, que es un abanico muy grande en el que entran todas las posibilidades, y ya sabéis .. se dice que exixte un vestido para cada novia..

No os preocupéis que no me olvido de la sorpresa que os había prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario