Hola chic@s!!!
hoy una sección más de belleza!! hoy os animo a hacer vuestros propios exfoliantes, son super fáciles y económicos de hacer y funcionan de maravilla!! Aquí van los que yo hago:
- Exfoliante de limón: necesitamos 2 tazas de azúcar blanco, media taza de aceite de almendras, 1 limón exprimido y unos trocitos de cáscara para decorar.
Este exfoliante es bueno para quitar manchas oscuras de la piel y quitar la piel muerta q se crea. Va genial para codos y rodillas.
- Exfoliante de coco: necesitaremos un poco de leche, 1/2 taza de coco en polvo, 4 cucharadas de aceite de coco, un poco de crema hidratante, y dos tazas de azúcar moreno.
Este exfoliante tiene una función más estética y buenísimo para suavizar la piel; nos ayuda también a evitar arrugas en la piel.
- Exfoliante de almendras y miel: neccesitaremos: 3 cucharadas de miel, 1/2 taza de aceite, 1/2 taza de almendras en polvo, 2 tazas de azúcar moreno, y dos cucharadas de estracto de vainilla.
Este exfoliante tiene como función dejar un cutis perfecto y quidar imperfecciones de la piel. La podéis usar en el rostro también, y dejándola actuar unos 15 minutos veréis los resultados.
Espero que os guste y que lo pongáis en práctica, ya me contáis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario