Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

miércoles, 3 de febrero de 2016

10 consejos para elegir tu vestido de novia

Cuando empezamos a pensar en el día B, empezamos a mirar mil revistas de moda nupcial y, aunque todas sabemos cómo es el vestido de nuestros suos ... no es fácil encontrarlo .. tenemos que tener en cuenta varios factores, que nos ayudarán a hacerlo;
 
1-  Cómo, cuándo y dónde: te aconsejo que te hagas con una agenda que dediques solo a la preparación del día B. Apuntar todo lo que tienes que hacer y cuándo, te solucionará muchos quebraderos de cabeza. Entre ellos la elección y pruebas del vestido.

2- Conoce tu cuerpo y que te va mejor: A la hora de mirar los diferentes catálogos de vestidos de novia que nos ofrecen las diferentes firmas de moda nupcial, es muy importante que tengas en cuenta la forma, y las proporciones de tu cuerpo, vistos en las modelos son todos preciosos ... pero no  todas somos 90- 60- 90, y no es necesario para estar preciosas en el gran día .. pero tendremos en cuanta cuáles son los puntos mùas bonitos de nuestro físico para resaltarlos al máximo, y esconder aquéllos que no nos gusten tanto
 
 3- Tendencias del momento: es importante que le eches un vistazo a las últimas tendencias . pero no te dejes llevar solo por ellas. Puedes ser fiel a tu estilo y la idea que tienes siguiendo un poco la tendencia. 

 4- Quien te acompañara a elegirlo: Este es uno de los puntos más importantes a la hora de elegir el vestido de novia. No lleves a nadie que te haga sentir incómoda .. no te sientas obligada a llevar a tu madre .. tu abuela, tu suegra .. si no te apetece, lleva a una o dos personas que te entiendan y que al mismo tiempo te puedan aconsejar bien. Yo en mi caso, llevé a mi mejor amiga y a mi hermana y fue mejor que mejor.

 5- nada de prisas: ya sé que es lo que mùas nos apetece, queremos tenerlo todo ya .. salir de esa incertudumbre .. De ay ... cuál me gusta más  .. pero no tengas prisa .. y antes de irte a probar vestidos .. estudia bien las colecciones, los modelos .. y vete seleccionando y apuntando los que mùas te gustan Eso hará más eficiente el tiempo que dediques a probarte vestidos... te vendrá muy bien si eres de las mías y no  tienes tiempo para dedicar a ir a hacer mil pruebas.

 6- comodidad: ese día, tienes que estar guapa .. pero es importante que dentro de lo que posible, estés cómoda (con vestido, zapatos y peinado)

 7- ten en cuanta los complementos: acuérdate que completan el look y tenemos que t ener muchísimo cuidado a la hora de elegirlos.

 8- Elige entre varios modelos, pruebatelos y haz fotos para valorarlos con calma

 9- sé paciente: como siempre, la paciencia siempre es buena consejera (al contrario que las prisas)  y nos ayudará a tomar la decisión adecuada al final. Ya sé que cuando estamos buscándolo, tenemos ganas de elegir y de salir de la incertidumbre, pero tenemos que ser pacientes para conseguirlo.

 10- Disfruta de el: una vez que estés convencida y hayas tomado la decisión final (recuerda qur sólo tuya es) disfruta e imagínate como lo que eres, una princesa :) 
 


    

1 comentario:

  1. Lo tendré en cuenta, sobre todo lo de no llevar a todo un regimiento familiar a elegir el vestido! XD

    Muy buen post ;)

    ResponderEliminar