Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

martes, 12 de enero de 2016

Mitos y realidades de la noche de bodas

Se dice que la noche de bodas es mágica, llena de pasión y de magia entre los recién casados lo hemos visto en el cine mil veces y en las historias de amor ficticias... pero chic@s, digámonos la verdad ..detrás de los focos y del telón, las cosas no son iguales exactamente..  qué hay de mito y de realidad en todo esto? Aquí os dejo algunos mitos y lo que en realidad sucede en la noche de bodas ..(siempre desde un punto de vista divertido y un poco alocado para pasarlo bien)

1- Mito de la llegada a la habitación: el novio entra en la habitación con la novia en brazos. Los dos sonrientes y enamorados. Le novio posa a la novia en la cama y le besa.

Realidad: Después de la fiesta, ya no te tienes en pie .. y tus pies ya no caben en los zapatos (ya que son dos bolsas hinchadas de dolor) te los quitas y subes en el ascensor descalza con mil bolsas de cosas que la gente te trae y en la otra los zapatos; el novio no te coge, porque también le duelen los pies y no puede contigo, llevas un vestido que pesa una barbaridad y ya no puede ni con él mismo después de todo el día ... Así que llegáis a la habitación a duras penas cargados de cosas y con los zapatos en la mano.

2- Mito del champán: en la habitación os esperan dos copas, una botella de champán y fresas. Brindáis, y os besáis y poco a poco os quitáis la ropa mientras os besáis.

Realidad: Nada mùas llegar a la habitación los dos os quitáis el traje .. no podéis soportarlos más .. la corbata .. el vestido que pesa una tonelada y apreta .. y os ponéis cómodos para descansar el cuerpo mientras os tiráis en la cama muertos de cansancio.

3- El mito de la pasión única en la noche de bodas. Los recién casados se entregan uno al otro como nunca ...

Realidad: lo dicho, no podéis con vosotros y lo único que os apetece es desccansar después de todos los meses preparando la boda, y los días previos al gran día el cuerpo os pedirá solo dormir y descansar.

Es verdad que os esperan muchas noches juntos, y la pasión , la magia y todo lo demás están siempre presentes entre dos personas que se aman.

Hay algo que sí que podéis hacer cuando llegáis a la habitación y os ponéis cómodos (algo que yo personalmente nunca olvidaré) y es ese balance entre los dos de lo vivido en ese día que habéis pasado tanto tiempo preparando, recordando todas y cada una de las personas que estuvieron con vosotros, leyendo las postales que os han regalado y los mensajes en el libro de firmas. Nosotros así lo hicimos y cada vez que pienso en esa noche, recuerdo ese momento con mucho carino. Es único, porque luego las fotos os traerán todos los recuerdos, pero en ese día, a horas de haberlo vivido no podréis esperar a comentar entre los dos el que fue vuestro gran día B.

Espero que os haya gustado, y que no se os caigan mucho los mitos, pensad en la parte bonita!!! jjajaj

muchos besos y mil gracias por estar ahí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario